La Crisis del Feminismo, una realidad innegable que podemos observar todos los días en las redes sociales. Nos enfrentamos a posturas tan absurdas, tan radicales, como esas de matar a todos los hombres. Son por supuesto extremos ridículos. Pero excesos que intentan pasar por normales.

A continuación les presento un muy interesante video que analiza la situación actual del Feminismo por Esquizofrenia Natural. Es un canal muy interesante que les recomiendo mucho. En general posee un punto de vista bastante pesimista. Pero con frecuencia consigue superar ese punto de vista para expresar los hechos de forma clara y ecuánime.

En el caso de este video nos hace una análisis-resumen de la historia del feminismo y los conceptos esenciales que influencian al Feminismo hoy en día:

la Crisis del Feminismo – Minidocumental

El Feminismo ha sido de una importancia fundamental en el desarrollo de nuestra civilización actual. ¿Podríamos haber avanzado tanto restringiendo las libertades de la mujer? No, todavía seguiríamos atorados en el pasado. Pero ¿en donde nos encontramos en la actualidad? ¿Es el feminismo del siglo XIX el mismo Feminismo del siglo XXI?

Uno de los mayores problemas es el emparejamiento del Feminismo con el Socialismo. Observemos como en la actualidad muchos grupos feministas (no todos) utilizan muchas de las técnicas de los populistas latinoamericanos. Por ejemplo, dividir a la población, no en clases sino en géneros. El hombre es el enemigo, la reproducción es mala, etc.

Pero el mayor problema está en aquellos que aceptan ideas y conceptos ciegamente. El Feminismo ha sido convertido en una suerte de religión, un cutlo que debe ser aceptado ¡sin dudar! Y aquellos que se atreven a dudar ¡son el enemigo!

Eso debe evitarse en todos los casos.

Es y será una idea importante, pero nadie puede negar que nos encontramos en una Crisis del Feminismo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos