La Ciencia Ficción en Español invade facebook


Los Amigos de la Ciencia Ficción que hablamos en español nos estamos integrando en torno a una causa en facebook:

Ciencia Ficcion en Español

Las intenciones de nuestra causa dicen así:

1 Vincular a los integrantes del Movimiento de Ciencia Ficcion en español

2 Difundir la Ciencia Ficción en español aprovechando el potencial de las Redes Sociales

3 Establecer vinculos entre Grupos y Organizaciones dedicadas a la Ciencia Ficción que faciliten procesos de comunicacion, cooperación e intercambio

Es decir comunicarnos mejor, integrarnos, tener un foro comun, utilizar las herramientas que nos dan las redes sociales como facebook para dar a conocer y promocionar nuestros trabajos y actividades al mismo tiempo que conocemos lo que están desarrollando los otros amantes de la ciencia ficción.
y recuerden…

Mañana se escribe con Ñ

Post data:

A los que les desagraden las redes sociales o simplemente no están dispuestos a registrarse en facebook, les recuerdo la existencia de las listas de correo de Alfa-L:

http://es.groups.yahoo.com/group/ALFA-L/

Y la de Ubik-l:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/ubik-l/

Dos listas de correo llenas de gente muy agradable y por supuesto amantes de la ciencia ficción 🙂

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “La Ciencia Ficción en Español invade facebook

  • Abril 24, 2008 at 2:02 pm
    Permalink

    tratare de leerlo, pero me fastidia mucho unirme al facebook. Me van a llenar el correo y algunos mail que quiero leer no lo podre encontrar, mi esposa se unio al face book y tiene su corre siempre lleno, pierde mas tiempo borrando correos que abriendo lo que quiere.

    Reply
  • Abril 24, 2008 at 3:51 pm
    Permalink

    Lo siento, pero yo si me lei el contrato y los terminos legales del uso del facebook, asi que no me veran en ninguna de esas redes.

    En verdad, esa licencia de uso debe haber sido escrita por uno de los grandes maestros literarios del genero, tiene drama, terror, fantasia y mucha ciencia ficción.

    Reply
  • Abril 24, 2008 at 6:56 pm
    Permalink

    Luis, dile a tu esposa que busque la configuración de facebook o de las aplicaciones que está utilizando para que no le avisen a cada momento que hay una nueva actividad en facebook, el problema es que por defecto vienen para avisar siempre, pero eso se puede cambiar para que no avisen nunca y de ese modo no te fastidian.
    De todas maneras no es necesario unirse al facebook para conocer a los aficionados de la ciencia ficción en español, también tenemos las listas de correo de alfa-l:

    http://es.groups.yahoo.com/group/ALFA-L/

    o la de ubik-l:

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/ubik-l/

    Y si te fijas en el menu de la derecha encontrarás muchos blogs, talleres y páginas web de aficionados a la ciencia ficción en español.

    Kilior, muy cierto es, pero si por ejemplo lees el contrato de una tarjeta de crédito también te encontrarás con una historia de terror a lo Lovecraft, por ejemplo creo que en todos o en casi todos dice que te pueden quitar la tarjeta de crédito sin aviso y sin protesto, pero ¿cuantas veces suscede eso realmente? 🙂

    Reply
  • Abril 25, 2008 at 12:09 am
    Permalink

    muchas gracias por la recomendacion y si estoy subcrito a la lista Ubik

    Reply

Deja tu comentario