En Marzo del año pasado les comentaba que LEGO quería las licencias de Los Simpsons, sin embargo en aquel entonces parecía una posibilidad muy lejana. Por eso cuando comenzaron a circular por allí imágenes de un set de La Casa de Los Simpsons, no me lo creí, pensé que era alguna suerte de broma o estafa, pero resulta que no, es cierto, LEGO anunció oficialmente este nuevo modelo, La Casa de Los Simpsons:

Es uno de los sets de LEGO mas grandes que se hayan hecho, pero también uno de los mas costosos, 199$ en promedio. Pero a cambio consigues una casa con todos los cuartos, con los muebles, el sofá, la televisión, ¡y hasta uno de los autos!

The Simpsons Minifig

¿Por qué Homero, Marge y Bart tienen los parpados caídos mientras que Maggie está horrorizada y Lisa es como si no se lo pudiera creer? ¿Qué está viendo esta gente en este televisor? ¡Jajaja! xD

Todavía no han anunciado otros sets, pero me encantaría ver el Autobus de Otto, la Escuela de Springfield o ¿tal vez el otro Auto?

Sin embargo continúo pensando que el gran acierto de LEGO sería comprar la licencia de Futurama, ¡eso sí tendría posibilidades!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos