Tara Babcok 6

Blogera, gamer, cosplayer, metalera, personalidad de Internet, Tara Babcock es la encarnación del concepto de Geek Goddess:

Tara Babcok

Nacida  y criada en Seattle estado de Washington, durante sus años de escuela fue la cabeza de su escuadra de Cheerleaders.

Tara Babcok 3Tara asistió al College y a la High School al mismo tiempo obteniendo una temprana certificación como entrenadora personal.

Tara Babcok 7 La Babcock no solo es una rubia espectacular, también ha creado todo un imperio alrededor de su imagen, escribe en varios blogs y websites alrededor de la red, tiene exitosos canales en YouTube y Twitch TV, posee su propio sitio web y está activa en muchas redes sociales.

Tara Babcok 4 Tara es fanática de StarCraft I y II, en donde ya está en la liga dorada, regularmente juega y comenta sus partidas en sus canales. También está jugando League of Legends, Diablo III, Team Fortress y muchos otros juegos.

Tara Babcok 5En una ocasión le pregunté, “¿eres una nerd o eres una hipster?” Y me respondió, “no, nerd auténtica, los hipsters solo quieren aparentar, yo soy nerd de corazón”.

Tara Babcok 8Asiste regularmente a diversas convenciones en donde causa sensación con sus espectaculares cosplays.

Tara Babcok 10  Ha aparecido en una inmensa variedad de revistas, websites y blogs.

Tara Babcok 9Como dije mas arriba, Tara está activa en muuuchas redes sociales, y tiene muuchos websites, así que voy a enumerar los que considero mas importantes:

Website: http://www.tarababcock.com/

Su sección en Impulse Gamer: http://www.impulsegamer.com/gamingwithtara.php

Canal en Twitch TV: http://twitch.tv/tarababcock

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/modeltarababcock

Página de facebook: http://www.facebook.com/officialtarababcockfans

Perfil de Twitter: http://www.twitter.com/tarababcock

Perfil de Gplus: https://plus.google.com/116440942480280633315/about

Tara Babcok  2

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos