Durante mucho tiempo estuve convencido que ya había reseñado a la hermos Linda Le AKA Vampy Bit me, pero por más que reviso los archivos de La Cueva, parece que estoy equivocado. Hoy Voy a corregir ese error porque Vampy es una de las modelos y cosplayers más hermosas y famosas del mundo.

Biografía de Linda le Vampy Bit me

Vampy nació en los USA, aunque sus padres son de origen Vietnamita. (Siempre he dicho que en Vietnam hay muchas bellezas). Específicamente Linda nació en Oklahoma, en el condado de Okmulgee. Pero desde hace mucho tiempo vive en San Jose California.

Se inició en el cosplay desde muy pequeña gracias a su madre quien a los 12 años la vistió como uno de los personajes de G.I.Joe. Pero su camino hacia la fama comenzó cuando uno de sus cosplays apareció en el libro Otacool de Kotobukiya.

Posteriormente colaboró con Long Vo, artista de la saga Street Fighter para crear algunos de los conceptos del juego. Posteriormente también crearon un cómic llamado VENT para Udon Entertainment.

Vampy es una fanática de Gundam, incluso la hemos visto hacer cosplay de los robots en más de una ocasión.

Aunque quizá sea más conocida su afición por Psylocke:

Dicen que ha hecho el personaje en todas sus versiones, pero no sé que tan cierto sea eso.

También es muy conocida su faceta como modelo, sus fotografías han aparecido en multitud de revistas y sitios web, incluyendo FHM.

Los Infinitos Cosplay de Vampy

A Vampy la han calificado como una máquina del cosplay por la cantidad y variedad de sus trajes. La hemos visto en tal inmensa cantidad de personajes que puede ser que sea más fácil listar los personajes que no ha hecho que los que ha hecho.

Pero como siempre les recuerdo que esta es apenas una pequeña muestra de las fotos y afiches que comparte por sus redes sociales.

Linda Le todavía tiene un perfil de DeviantArt que actualzia de vez en cuando, allí se pueden ver muchos de sus cosplays más viejos, y algunas fotos de los más recientes. Pero creo que es en facebook en donde se encuentra más activa. También tiene un perfil en Instagram y también en Twitter. ¡No dejen de visitarlos!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos