Kato 24

Modelo, diseñadora de modas, decoradora, ilustradora, personalidad de la Internet y muchos otros títulos, Kato, es esa hermosa chica vestida en trajes de estilo SteamPunk que hemos visto por toda la Internet, pero ¿sabías que es ella misma quien diseña esos vestidos?

Kato 21

Nació en Gales Reino Unido, y vivió durante su niñez en una rectoría victoriana que quedaba detrás de un cementerio del siglo XIII; así que Kato ha estado rodeada de un estilo gótico victoriano prácticamente desde su nacimiento.

Kato 11

Aunque la hemos visto con el cabello de prácticamente todos los colores, la verdad es que Kato es albina así que el color de su cabello tiende al blanco.

Kato 8

Aunque yo creo que en cualquier color le queda espectacular.

Kato 15Como les decía mas arriba Kato es una exitosa diseñadora, ella misma ha creado una multitud de vestidos espectaculares, siempre con ese toque SteamPunk, muy sexys, muy llamativos.

Kato 5En la mayoría de los casos cada traje es único, pueden haber versiones similares, pero al menos cada uno posee un detalle diferente.

Kato 1

Tiene unos labios espectaculares, no sé qué me gusta mas, cuando se los maquilla o cuando se los deja al natural.

Kato 27

Kato es toda una personalidad de la Internet y posee varios websites y perfiles de un éxito tremendo.

Kato 6Steampunk Couture, es donde exhibe y vende sus diseños.

Kato 7

Tiene un perfil muy completo en Model Mayhem.

Kato 13

This is Kato, es un sitio web sobre ella, su carrera como modelo y varias galería de fotos.

Kato 2

También posee un perfil de Twitter, pero no la veo muy activa por allí, creo que principalmente es lo que comparte por facebook que lo repite por allí.

Kato 12

Tiene una tienda en Etsy.

Kato 22

Una página de facebook dedicada a sus diseños.

Kato 14Steamgirl es un website que está preparando para lanzar muy pronto, en donde tendrá ¡fotos eróticas y desnudos! (Oh ¡SÍ!) relacionados por supuesto al Steampunk. En el Tumblr SteamGirlOfficial se pueden ver algunos ejemplos (sin desnudos).

Kato 19

También tiene un poco conocido perfil en DeviantArt: ByKato.

Kato 20

Pero en donde yo pienso que ella se divierte mas y está mas activa, siempre en contacto con sus fans, compartiendo fotos graciosas, videos, etc. es en su página de facebook personal: SteampunKato.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos