Jeri Ryan 8 La actriz detrás de la hermosa Borg Siete de Nueve, que conocimos en Star Trek Voyager, es Jeri Ryan, con una cabellera rubia espectacular, unos profundos y grandes ojos azules y unos labios de locura, Jeri conquista el corazón de hasta el mas duro de los comandantes de Star Fleet 😉

Jeri Ryan 5 Nacida en Alemania, está belleza, casualmente está de cumpleaños hoy 22 de Febrero (cuando comencé a hacer la reseña no lo sabía).Jeri Ryan 7Seguramente muchos de ustedes también la recuerdan de la serie Boston Public (al menos yo la recuerdo) como la profesora Verónica Cooke.Jeri Ryan 1 Pero Voyager no fue la única serie de Ciencia Ficción de Jeri, también actuó en series como Time Trax y Dark Skies.Jeri Ryan 6 Mas recientemente ha trabajado en series como Shark, Leverage, Psych. Pero principalmente estoy seguro que muchos de ustedes se contentaron de verla en…Jeri Ryan 2 Mortal Combat: Legacy, cuando ví que Jeri salía en la serie, de inmediato me dijo ¡esto es serio! Esta es una buena actriz, creo que su presencia le dió mucha seriedad a la serie.

Jeri Ryan 4 Jeri tiene una cuenta de Twitter en la que está muy activa (ha pasado el día agradeciendo las felicitaciones.

Jeri Ryan 3 Y también tiene un perfil en Google+ en donde está también muy activa todos los días.

Jeri Ryan 12

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos