La Belleza de Jeri Ryan

Jeri Ryan 8 La actriz detrás de la hermosa Borg Siete de Nueve, que conocimos en Star Trek Voyager, es Jeri Ryan, con una cabellera rubia espectacular, unos profundos y grandes ojos azules y unos labios de locura, Jeri conquista el corazón de hasta el mas duro de los comandantes de Star Fleet 😉

Jeri Ryan 5 Nacida en Alemania, está belleza, casualmente está de cumpleaños hoy 22 de Febrero (cuando comencé a hacer la reseña no lo sabía).Jeri Ryan 7Seguramente muchos de ustedes también la recuerdan de la serie Boston Public (al menos yo la recuerdo) como la profesora Verónica Cooke.Jeri Ryan 1 Pero Voyager no fue la única serie de Ciencia Ficción de Jeri, también actuó en series como Time Trax y Dark Skies.Jeri Ryan 6 Mas recientemente ha trabajado en series como Shark, Leverage, Psych. Pero principalmente estoy seguro que muchos de ustedes se contentaron de verla en…Jeri Ryan 2 Mortal Combat: Legacy, cuando ví que Jeri salía en la serie, de inmediato me dijo ¡esto es serio! Esta es una buena actriz, creo que su presencia le dió mucha seriedad a la serie.

Jeri Ryan 4 Jeri tiene una cuenta de Twitter en la que está muy activa (ha pasado el día agradeciendo las felicitaciones.

Jeri Ryan 3 Y también tiene un perfil en Google+ en donde está también muy activa todos los días.

Jeri Ryan 12

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.