Con apenas 16 años, Devon Jade se ha convertido en toda una sensación de la Internet, y con toda razón pues posee una belleza singular que nos recuerda los mitos nórdicos de hadas, elfas y princesas vikingas de belleza sobrehumana:

Devon Jade 4

Residenciada en el estado de Washington y estudia artes en la Escuela de Tacoma.

Devon Jade 11

Devon achaca su súbito éxito en la Internet a la habilidad de su fotógrafo Aaron Tyree (el esposo de su madre) pero sin desmerecer la gran habilidad del fotógrafo, no cabe duda que Devon es preciosa.

Devon Jade 5

Es poco lo que se sabe de ella porque evidentemente a su edad ella y sus padres desearán mantener su vida un tanto privada, y de seguro toda esta fama la debe haber abrumado un poco.

Devon Jade 12

No todo el mundo es fanático de las pecas (a mi me encantan) pero que gusto ver a una chica que las lleva tan bella y orgullosamente como Devon Jade.

wallpaper-2575474

Si bien Emilia Clarke está haciendo un trabajo espectacular como Daenerys Targaryen en la serie de Un Juego de Tronos, tengo que admitir que a mi juicio, Devon se asemeja mucho mas a la idílica belleza que representa ese personaje.

Devon Jade 10

Devon está activa en varias redes sociales pero no en las que estamos acostumbrados (o al menos no las encontré) tenía un Twitter pero parece que lo cerró, en cambio tiene un canal de YouTube en donde ha subido algunos videos ¡e incluso canta!:

Devon Jade en YouTube.

Devon Jade 7

También está bastante activa en su perfil de Model Mayhem.

Devon Jade 12

Pero el perfil que creo tiene mas actualizado es su Tumblr: “Enjoy the Silence” en donde sube regularmente fotos, ideas y demás.

Devon Jade 2

Y bueno, solo tiene 16 añitos así que ahora es cuando vamos a ver esta belleza florecer, estoy seguro que tiene un futuro muy brillante y prometedor.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos