Dakota Rose 1 Hoy voy a hablarles de una chica que está causando bastante controversia en la Internet, Dakota Rose, la llaman la la Barbie de carne y hueso, la muñeca viviente etc. sus imágenes y videos han aparecido en varios canales asiáticos, mexicanos e incluso en Rusia.

Pero hay otro lado de todo este asunto que no todos conocen y es el odio, ¿odio? Pues sí amigos, por mas ridículo que parezca, esta chica tiene detrás de si un ruidoso grupo de gente que dedica sus vidas a odiarla.

Lo cierto del caso es que Dakota es una señorita misteriosa, aunque tiene un canal de YouTube, un blog y una cuenta de Twitter, aún hay muchas cosas de ella que ignoramos.

Dakota Rose 2Por ejemplo, cuando buscamos en Google algo tan simple como ¿quien es Dakota Rose? Descubrimos que en realidad nadie sabe lo sabe exactamente. Hay perfiles de ella en Tumblr (miles), facebook, Google+, MySpace y prácticamente en cada red social que existe.

Lo cual trae la pregunta ¿cuales son realmente de ella? Es difícil de decir. Yo me guío por la cuenta de YouTube, ya que me parece que es lo mas difícil de falsear. Claro que podría estar tomando los videos de alguien mas y haciéndolos pasar por propios, pero sería difícil.

En otros casos, la confunden con otra chica llamad Kiki Kannibal, pero por otro lado dicen que es su hermana, yo me inclino por creer esto último, en ciertas fotos salen juntas y vean este video:

Son bellas las dos 😀

Otra cosa que me estaba preguntando es ¿qué edad tiene Dakota, según leo en su blog debe tener unos 16-17 años, mientras que si le hago caso a lo que dicen otras personas en la Internet, debe tener ya unos 18 años, pero por supuesto, hay otros que le dan unos 1000 o 2000 años 😉

Dakota Rose 3 Por ejemplo en este perfil de Model Mayhem, dice que tiene 23 años, ¿será ese perfil de ella? Pues no lo sé.

Otra pregunta que de inmediato se me viene a la mente ¿sus ojos son reales? pues:

Yo que utilizo lentes de contacto puedo decir que meterse el dedo en el ojo y moverlo de esa manera es muy incómodo, y después de hacerlo muy posiblemente el lente se habría movido y le habría causado bastantes molestias. Ahora ¿está ella utilizando algún lente de contacto que yo no conozco? Eso no lo sé.

Dakota Rose 4

¿Altera sus fotos con Photoshop? Posiblemente sí, la gran mayoría de las modelos lo hacen ¿por qué ella no? Pero entonces también están los videos, No quiero decir que no sea posible alterar el video también, pero sería MUUUCHO mas difícil de hacer.

En mi opinión es mas una forma muy profesional de utilizar el maquillaje y por supuesto las luces.

Dakota Rose 5 ¿Por qué el odio? ¿Por qué razón alguien odiaría a esta chica? Pues parece que en algún momento hace varios años realizó unos comentarios muy estúpidos, y ha venido arrastrando el odio desde entonces.

Dakota Rose 6

En mi opinión sin embargo esto solo es una excusa para expresar una inmensa y soberana Envidia, como esta chica no tiene el respaldo de una gran agencia de modelaje, y prácticamente toda la fama que ha adquirido ha sido por si misma, mucha gente siente que puede insultarla sin ninguna consecuencia.

¿Se ha hecho cirugía plástica? Pues no lo sé, ¿y qué si lo ha hecho? Es su cuerpo, es su rostro, si desea hacerse cirugía plástica es asunto suyo. ¿No tiene derecho a verse como ella quiere?

Si quieren saber mas de ella, aquí tienen su blog: Kotakoti.com (parece que está caído, imaginen la cantidad de visitantes que ha tenido).

Su canal de YouTube: DakotaKoti.

Su perfil de Twitter: @dakotakoti.

Hay miles de perfiles de facebook, de Tumblr, etc. pero no estoy seguro cuales son de ella realmente.

Antes de terminar quiero invitarlos a comentar tanto como gusten, pero con respeto.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos