Cosplay Butterfly es el nick por el que se conoce a Jessie Lloyd. Esta hermosa cosplayer, originaria de Canada confiesa que “salió del closet” del cosplay hace muy poco; así que es posible que muchos de ustedes no la conozcan aún, pero vamos a corregir eso:

pin_up_wonder_woman_by_cosplaybutterfly-d75aqze

Fanática de los Cómics, los videojuegos, el anime, la Ciencia Ficción y la Fantasía, Cosplay Butterfly se nos revela como una auténtica geek en el cuidado y detalle que pone en sus cosplays.

these_heels_were_made_for_climbing__darling_by_cosplaybutterfly-d6n25iz

Jessie es indudablemente poseedora de una impresionante belleza natural, con un cuerpo espectacular y un rostro fascinante, cuando lo combinamos con sus trajes y el maquillaje, es como si los personajes salieran de la página del cómic o de la pantalla a la realidad.

joyfull_samus_by_cosplaybutterfly-d67lfvv

En una entrevista a Comic Book and Movies Reviews se confesó fanática de Blizzard, ha jugado World of Warcraft por años y sueña con el día que haga el cosplay de Nova, la Ghost del Universo Starcraft.

soft_summer_innocence_by_cosplaybutterfly-d65hikm

¿Cómo sería encontrarse con una belleza como esta por las calles de Ottawa?

10380544_646448582098273_6945727865398970335_o

Lo mas genial de esta foto es que aclaró que este no era el cosplay terminado, que solo eran unas fotos de prueba para probar el traje. ¿Es que hace falta mas?

it_s_snowing_by_cosplaybutterfly-d604n9n

En estos momentos está estudiando maquillaje y si lo que ha conseguido hasta ahora es una muestra imaginemos lo que podrá hacer a futuro.

Tiene un canal de YouTube con el que apenas está comenzando, pero me encanta verla en video porque se muestra muy divertida y muy auténtica:

Butterfly está ganando fans muy rápidamente, incluso tiene todo un Reddit dedicado solo a ella.

dat_miss_frost___she_s_got_da_powa__by_cosplaybutterfly-d73lfew

Tiene su DeviantArt como la mayoría de las cosplayers, y allí tiene muchas buenas fotografías (con buen tamaño) también tiene un Twitter, pero creo que no lo usa mucho, sin embargo pienso que donde mas se divierte es con su página de facebook.

panty_lucky_shot_by_cosplaybutterfly-d6csn4o

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos