Christina Hendricks 1 La actriz que nos enloquece en la serie Mad Men, también es una conocida de la Ciencia Ficción, fue la esposa del Capitán Reynolds en la corta pero muy querida serie Firefly, y también la vimos hace algún tiempo aquí en La Cueva del Lobo en el corto de Ciencia Ficción “Broken Bells: The Ghost Inside”. Christina Hendricks es una hermosa actriz que está rompiendo todos los cánones de belleza a los que nos tiene acostumbrados Hollywood.

Christina Hendricks 2

Esa melena, esos ojos, esos labios y ese escote derriten a cualquiera.

Christina Hendricks 3Pero quizá lo mejor de este cuerpo escultural es que no tiene nada que ver con las modelos esqueléticas que nos han querido vender desde hace tiempo.

Christina Hendricks 4El éxito de Christina representa el regreso de las formas mas clásicas de la belleza.

SPL143246_001Una de las cosas que mas me gusta de la Hendricks es que se maquilla bien.

Quienes me siguen en las redes sociales quizá ya estén un poco hartos de oirme decir lo mismo continuamente, pero la reciente moda de las chicas sin maquillaje me molesta mucho.

Por cierto, pobre vestido, se nota que está haciendo un esfuerzo por contener tanta hermosura 😀

Christina Hendricks 6Aunque en esta foto no tiene tanta pintura e incluso así se ve muy bella.

Christina Hendricks 7Aunque resulte difícil creerlo, en la Wikipedia leo que no es peliroja natural, en realidad es rubia. Pero desde los 10 años decidío pintarse al cabello después de que leyó el libro “Anne the Green Gables”.

Por cierto que los artistas deberían prestarle mas atención a la Wikipedia, esa foto de ella no es precisamente la mejor… xD

Christina Hendricks 8El 3 de mayo cumple mi edad, 37 años, que bueno que se está rompiendo también con el estandar de que solo las adolescentes son sexys ¡esto es una mujer!

Christina Hendricks 9Sí señor, esos vestidos tienen que ser muy fuertes para aguantar taaanta belleza.

Christina Hendricks 10

Que sonrisa, porque se fijaron en la sonrisa ¿no? 😉

59453045¿Y esos ojos? ¡Que belleza! 😀

Christina Hendricks 22 GYI0000497822.JPG Christina Hendricks 13 Celebutopia_net Christina Hendricks 15 Christina Hendricks 16 Christina Hendricks 17  Christina Hendricks 19 Christina Hendricks 20 Yo creo que todos los hombres estamos contentos de que Christina Hendricks y sus espectaculares curvas se estén volviendo una tendencia, y espero que mas chicas como ella aparezcan en el cine y la televisión.

Y a todas las chicas que andan por allí con cuerpos así, no están gordas, están divinas ;D

Christina Hendricks 21

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos