Alodia Gosiengfiao, es una de las cosplayers y modelos mas conocida de la Internet, si me pidieran elegir a la mujer que encarna el ideal de belleza de un manga o anime ecchi, sin duda mi elección sería ella.

freshgear_2011_alodia_by_blackmage9-d2zpeuy

 

Alodia parece salida de las páginas de una obra de Masakazu Katsura, Masamune Shirow o cualquiera de los grandes maestros del manga y el anime.

Alodia Gosengfiao

 

Alodia Gosengfiao es el mejor ejemplo del porque admiro tanto la belleza de la mujer Filipina, pues incluso aquellos de mis amigos que nunca han admirado la belleza de la mujer asiática, se han visto obligados a admitir que ella está entre las mujeres mas bellas que han visto.

Alodia Gosengfiao

 

Muchas son las chicas que han sido denominadas Reinas del Cosplay, pero yo pienso que Alodia debería ser la verdadera merecedora de ese título, son tantos y tan variados los personajes que ha hecho, sus disfraces tienen un detalle increíble, y siempre la encontramos bajo el lente de los mejores fotógrafos.

Si bien últimamente se le ve mas activa en las redes sociales como facebook o Twitter, lo cierto es que esos perfiles siempre son un poco desordenados y las fotos no siempre son de la mejor calidad, en mi opinión el mejor sitio para ver sus fotografías continúa siendo su viejo perfil de DeviantArt, aunque ya no lo use tanto como antes.

También recientemente ha sacado uno de los mejores websites que le he visto a cualquier modelo o cosplayer:

Alodia Gosiengfiao

Aunque si soy sincero me gustaría ver mas fotografías en él.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos