La Belleza de Alisa Farrington

Alisa Farrington, Alisa Marie, Alisa Kiss, Alisa Chan, Nabiki, Alis, y otra multitud de nombres, todos corresponden a esta hermosa chica que ha sido una de las reinas del cosplay por muchos tiempo.

Alisa Farrington Wonder Girl

 

La de arriba es una imagen emblemática que los admiradores del cosplay hemos visto multitud de ocasiones.

Alisa Farrington está haciendo cosplay desde 1996, cuando comenzó en una convención llamada AWA2 en donde se estrenó con un cosplay de Sailor Moon.

Alisa Farrington

Pero su verdadero éxito no le llegó hasta 1998 cuando arranca un sencillo website en GeoCities para exhibir las fotografías de sus disfraces. Por su puesto su belleza le ganó una gran cantidad de admiradores casi de inmediato, tendencia que no se ha detenido hasta el presente.

Alisa Farrington

Alisa Marie es muy conocida en Deviant Art bajo su nick Alisa Kiss, sin embargo en la actualidad lo tiene un poco abandonado, pero muchos de sus primeros cosplay pueden verse allí con muy buena calidad.

Alisa marie Harley

 

Al igual que muchas modelos y cosplayers de la actualidad Alisa se conecta con sus admiradores principalmente por Twitter: AlisaKiss.

Alisa Marie Tiger Girl

Pero quizá la principal razón de porque no vemos mas de sus fotografías libremente en la web se deba a que la mayoría se encuentran en su flamante sitio web:

http://www.alisakiss.com/

(Cuidado que es NSFW) En donde se nota que está teniendo un éxito enorme.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “La Belleza de Alisa Farrington

  • Abril 21, 2016 at 8:54 am
    Permalink

    Ciertamente es muy bonita, sin embargo yo me decanto mas por Meg Turney y Courtoon, ambas muy bellas también, aunque la segunda me parece que todavia es una niña, sin embargo es hermosa…

    Reply
    • Abril 21, 2016 at 9:02 am
      Permalink

      Hermosas en verdad, revisa la etiqueta cosplay para que veas algunas de las otras cosplayers que hemos reseñado, ¿ya viste a Oniksiya?

      Reply

Deja tu comentario