Ando buscando buenos YouTubers de habla hispana que les gusten los juegos de estrategia y he descubierto este amigo que se hace llamar Keis, quien en efecto tiene un canal con bastante contenido de juegos de estrategia.

Estoy seguro que ha futuro pondré varios de sus videos por aquí, pero por el momento, vamos a darle un ojo a esta extensiva lista de videos en donde nos muestra al detalle las nuevas características del Heroes of Might & Magic VII, uno de los clásicos de la estrategia por turnos:

Por lo que veo el juego se parece mucho a las versiones anteriores. Me dan algo de miedo esas interfaces radiales porque me parece que están siendo apuntadas al desarrollo de versiones para consolas y ya sabemos el desastre que hacen cuando quieren desarrollar juegos para consolas y juegos para PC al mismo tiempo.

Otra cosa que me ha parecido extraña es que Keis no nos muestra la ciudad por dentro, ¿será que el juego vendrá así o será que como es una beta todavía no está lista la vista interna.

Lo que no se puede negar es que el juego está precioso, que belleza como se ve el paisaje, las unidades, los hechizos, etc.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos