Kingmaker

“Se hace saber que el portador de este documento ha sido autorizado por los Señores de las Espadas de Restov, actuando para el bien mayor y la autoridad investida sobre ellos por la oficina del regente del Trono de la Escama de Dragón, ha otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región conocida como El Cinturón Verde. La exploración deberá ser limitada a un área no mas extensa que treinta y seis millas este y oeste y sesenta millas al sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de este documento también deberá esforzarse en contra del bandidaje y otros comportamientos ilegales que encuentre. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo como siempre, ejecución por la espada o por la soga. Así se atestigua en este 24º Día de Calistril, bajo el ojo vigilante del Señorío de Restov y la autoridad otorgada por el Señor Noleski Surtova, actual Regente del Trono de la Escama de Dragón.”

Además de la anterior invitación a jugar una Magocracia, también quiero invitarlos a que se unan a una partida de Pathfinder, que quiero dirigir a través del nuevo Roll20.net.

Jugaríamos basándonos en el adventure path Kingmaker, una suerte de SandBox que puede llevar a los personajes desde nivel uno, hasta convertirlos en Reyes de sus propias naciones.

La guía del jugador de Kingmaker, puede descargarse de forma gratuita en la web de Paizo, para que tengan una idea de la zona en donde comenzaría la aventura, las razas que tienen disponibles, las clases que pueden utilizar, etc:

Pathfinder Adventure Path: Kingmaker Player’s Guide

Pero OJO que esto solo nos servirá como base, no vayan a creer que van a leer la guía y ya van a tener la solución a todo, el mundo de Golarion, es muy amplio y muy variado. Tampoco piensen que la guía es una limitación, si quieren jugar otra raza u otra clase, todo es cuestión de hablar. La guía es solo una serie de recomendaciones para hacerles la vida mas fácil.

PZO9031-Owlbear

Jugaríamos una vez a la semana, para mi lo mejor sería los sábados después de las 2 PM (GMT –4:30) y jugaríamos unas 4 horas, dependiendo de las posibilidades de los jugadores. También estoy abierto a jugar después de las 6 PM durante la semana, como ya dije, sería cuestión de hablar.

Recuerden que la partida sería online, así que no hay problemas de tráfico, de inseguridad, ni tampoco hay que traer comida ni refrescos xD

Lo primero que necesito saber es ¿quienes son los quieren jugar? Y ¿qué horario les conviene?

Si tienen alguna dificultad encontrando los libros de Pathfinder, me avisan, sé que son algo difíciles de conseguir.

Sería bueno que tuviesen una cuenta de Google +, y que también estén inscritos en el Foro de La Cueva del Lobo. Y por supuesto, es indispensable que se inscriban en Roll20.net 😉

Solo tengo espacio para 5-6 jugadores, así que apresúrense.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos