Batalla Tyrant 

En estos días en que mi Desktop ha estado sufriendo de una extraña enfermedad (y mucha mala suerte) estoy jugando mucho menos, pero evidentemente sigo jugando, y para estos casos nada mejor que jugar algunos juegos de browser y de facebook; y si en estos días les comentaba de Tauriworld que sinceramente me ha tenido súper entretenido (aunque hoy me dieron mi primera paliza) también estoy disfrutando un montón con Tyrant.

Es un juego de cartas coleccionables, similar a Magic the Gathering o Yugi Oh, pero completamente gratis, directo en tu cuenta de facebook.

¿Donde está el truco?

Bueno al igual que con muchos otros Free2Play en Tyrant te dan beneficios por comprar dinero del juego (bonos de guerra) mejores cartas, mas energía para mantenerte jugando, etc.

Sin embargo yo lo he jugado bastante y no me parece que sea algo indispensable aunque seguramente sería de gran ayuda.

Tienda Tyrant

¿Es mejor que Warstorm?

Este juego está basado en el universo de “War Metal” tiene una ambientación de Ciencia Ficción Apocalíptica (insisto en que está de moda) y por supuesto ya para mi eso le gana sobre Warstorm, pero en donde me parece que definitivamente supera Tyrant a WarStorm es en el control que tenemos de las cartas, al iniciar la batalla te dan a escoger que carta vas a poner, por lo general las cartas mas poderosas tardan mas tiempo en activarse (similar al mareo de invocación de Magic) sin embargo una vez en el campo de batalla siempre defienden.

Pero en mi opinión, es esa opción de poder escoger que cartas vas a jugar y cuando, es lo que me hace preferir a Tyrant sobre WarStorm que a mi juicio es simplemente demasiado aleatorio.

Victory Tyrant

A la final gané, por los pelos pero gané 😀

Pues ya saben donde encontrarme en facebook y si se animan a jugar Tyrant me avisan, quizá incluso podamos formar una Hermandad de La Cueva del Lobo o algo así 😀

Tyrant

 

 

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos