Iron Man por fin un trailer que se ve bien


http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/large_trailer.html
Hoy me llegó el Marvel Pulse, por fin tenemos un trailer decente de Iron Man, por allí pude ver varios trailers en YouTube pero eran tomados de una convención, muy oscuro y en un ángulo muy chimbo, aquí en cambio ya puede verse con claridad, los efectos se ven muy bien. Lo que no me sigue convenciendo es Robert Downey Jr. Como Tony Stark; pero cuando lo pienso por segunda vez…
Veamos, Tony Stark es una persona común y silvestre; No es un Superman puro y virginal, tampoco es un Spiderman con súper poderes y todo lo demás; Ni si quiera es un Batman. Tony Stark es un hombre normal, un hombre muy inteligente y muy rico, pero al final del día un hombre con sus defectos y virtudes.
Un simple Robert Downey Jr ¿Tal vez?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Iron Man por fin un trailer que se ve bien

  • Septiembre 11, 2007 at 9:27 pm
    Permalink

    Es más, en sus últimas ediciones ¿Stark no era alcoholico?

    Quien mejor que Downey

    Reply
  • Septiembre 11, 2007 at 9:42 pm
    Permalink

    HAHAHAHAHAHAHA, si y lo peor es que si ves el trailer, sale el tipo echandose unos palos ¿que tal? yo creo que esa fue la medida para escoger al tipo 😀

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.