imn-20
Seguramente ya ustedes conocen sobre Spider Man Noir, el comic en donde las aventuras del Escalamuros están ambientadas en los años 30’s – 40’s, una formula que ha sido tan exitosa que ha sido trasladada al mundo de los videojuegos con Spider Man Shattered Dimensions, pero tal vez no sabían que muchos otros personajes del universo Marvel también están recibiendo el tratamiento “Noir” entre ellos se encuentra nuestro favorito, Iron Man, quien aunque parezca mentira se amolda a la perfección a esta ambientación.
En Iron Man Noir descubrimos a Tony Stark como una suerte de Indiana Jones con recursos, algo así como si a Howard Hughes le hubiese dado por explorar el mundo en lugar de construir aviones.

La historia nos describe un mundo aún inexplorado y salvaje, esperando para que los mas osados y atrevidos consigan sus riquezas ocultas. Aquí Stark es el editor de una prestigiosa y conocida novela de aventuras, pero no aventuras inventadas, aventuras reales, las que vive el propio Tony Stark.

imn-17

Sin embargo el comic tiene dos problemas, el primero, está muy nuevo y se consiguen muy pocos números del cómic hasta el momento, así que quedé con muchas ganas de leer mas, pero con pocas opciones 🙁

Y el otro problema es que hasta el momento, la historia ha sido mucho Tony Stark y poco Iron Man, no digo que no sea genial ver a Tony Stark pateando traseros a diestra y siniestra sin necesidad de ninguna armadura, pero el comic se llama, Iron Man, no, Tony Stark.

Pero bueno, la historia está apenas comenzando y estoy seguro que en el futuro tendremos oportunidad de ver mucho mas Iron Man Noir

Comparte este artículo con tus amigos