Invincible #97

Invincible 97

En este capítulo el gran protagonista es Zandale, aquí se revelan muchos de los secretos de este superhéroe, pero por decirlo de algún modo, la existencia se le “complica” de maneras que nunca imaginó.

Este capítulo de Invincible me hace pensar que Kirkman se volvió un poco loco, pero luego recuerdo las cosas que ha hecho en The Walking Dead y me doy cuenta que loco ha estado siempre xD

Amigos, no me canso de repetirlo, Invincible es sin dudas “El Mejor cómic de Superhéroes del universo” así que ¿por qué no lo estás leyendo aún?

A continuación paso a lanzar los SPOILERS del siglo, el que avisa no es traidor:

Invincible 97 Shut up Bitch

Ok vamos a estar claros, los padres de Zandale no están muy bien de la cabeza, de eso no hay duda, pero ese sartenazo asesino fue un poco exagerado, pero si te pones a ver la forma extraña en que Carla actúa en capítulos anteriores, te das cuenta que ella tampoco está muy cuerda que digamos.

Me pregunto si ¿todo este enredo, no será una forma de justificar posteriormente la muerte de Zandale en los próximos capítulos? Porque yo sigo insistiendo, al que matan es a Zandale.

Invincible 97 Oliver

Mientras tanto en Talescria, Allen saca a Nolan de prisión y todos son muy buenos amigos nuevamente, y Oliver se hace el inocente y bueno con Debbie, tranquilo Oliver, te creímos, por lo menos ya no eres lo peorcito de este cómic, Zandale te ganó la delantera xD

Y las vacaciones de Mark se acaban cuando sus poderes regresan ¡a lo grande! “if you know what I mean” ;D

Invincible 98 todavía no tiene fecha, pero ya vemos que tendremos doble ración de Invincible…

Pero ¡Hey! ¿Donde está Dinosaurio a todas estas? ¿nadie sabe? Mala cosa, muy muy mala 🙁

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.