Invincible #96

Invincible #96

La historia de Invincible continúa mejorando, incluso en este número que podría clasificarse como el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Las cosas suceden un poco demasiado rápido para mi gusto sobre todo en el apartado de acción en donde todo parece resolverse mas rápido de lo habitual; pero Kirkman se las ingenia para mantenernos enganchados como siempre con sus profundas relaciones entre personajes que no hacen mas que profundizarse en esta ocasión.

Para quienes todavía no están leyendo Invincible ¿qué están esperando? Y quienes ya lo están haciendo ¿verdad que es genial? 😉

Voy con Spoilers, así que ya saben:

Invincible   digital Minutemen-InnerDemons #96 - página 22 ¡Oh no! Robot, viejo… te convertiste en un asesino, esto te va a perseguir hasta el final de tus días, no hay manera de que escapes. Lo dicho el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente…

Dejaron a los Flaxans huérfanos y ahora el “heredero” ha venido a cobrar venganza, consiguieron controlar a este heredero, pero ¿quien te asegura que no hay mas “herederos” esperando detrás de ese portal? Yo pienso que lo que hemos visto hasta ahora es apenas la punta del iceberg de esta historia, esto da para mucho mas.

Mientras tanto la historia de Zandale continúa profundizándose, no sé si será sadismo de parte de Kirkman, pero estoy seguro que todos esos detalles son solo para que le agarremos mas amor al personaje. Hay muchas posibilidades de quien (o quienes) vaya a ser el que va a caer en Invincible 100, pero como ya dije, mi apuesta es Zandale, quizá me equivoque, pero lo veo difícil.

Y ¿Dinosaurio? Lo vemos trabajando desde el espacio con la Tierra en la mira… Solo puedo decir algo ¡Ay papá!

El Regente Thragg (AKA Freddy Mercury) descubre que uno de sus mejores hombres, el general Kregg ahora combate lado a lado con los super héroes de la Tierra ¿qué está pasando? El hombre está enamorado de sus DIEZ esposas ¿qué tal? Y ¿qué pasará cuando esos diez medio viltrumitas medio humanos tengan edad? Y Kregg no es el único que ha estado “activo” así que saquen sus cuentas.

Invincible   digital Minutemen-InnerDemons #96 - página 14Y ¿quien se cree la llorona de Oliver? ¡Ese no engaña a nadie!

¿Y a todas estas donde está Mark? En la camita con su esposita, no es de extrañar entonces que el mundo se esté yendo un poco al carajo…

Invincible #97 sale el 14 de Noviembre, ¡No se lo pierdan! 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario