Este capítulo, es EL capítulo, cuando sabes que todo va a cambiar y para siempre, cuando Invincible pasa de ser un buen cómic a convertirse en el mejor cómic de superhéroes de la galaxia…

Invincible - War Woman

Este séptimo capítulo abre con diversas escenas de varios superhéroes en distintos lugares siendo convocados a una reunión de emergencia. Son mas o menos versiones de los clásicos personajes de la Liga de la Justicia de DC. Una suerte de Batman, una especie de Mujer Maravilla, también hay una versión de Linterna verde (que vomita su “anillo”) y un Marciano:

Invincible Green Ghost Martian

El mas gracioso tal vez sea la versión de Aquaman, quien es en efecto un pez (¿por qué iba a ser de otro modo?).

Invincible Atlantis

E Inmortal que se nos presenta con esta frase clásica:

Invincible when in doubt

Los héroes llegan a su “Salón de la Justicia” (por cierto me parece graciosa la clave que usaban para entrar) y se encuentran con que nadie conoce la razón por la que han sido reunidos. Pero cuando aún no han tenido tiempo para sacar conclusiones, comienzan a morir…

Invincible Innever liked you

¿Y quien los está matando? ¿Quien tiene el suficiente poder para cargarse a todos los “Guardianes del Globo”? (el nombre que recibe esta pseuda Liga de la Justicia) ¿Quien mas?…

Invincible Mutual

¡¿Qué pasó aquí?! ¿Se volvió loco?! ¿Se trata de un doble? ¿Por qué hizo esto?

En esa época apenas comenzaba a conocer el estilo de Kirkman y sinceramente no entendía lo que estaba pasando. Pero afortunadamente con el tiempo aprendería.

Aquí es donde realmente comienza la historia de Invincible, y este solo sería el primero de varios momentos estelares en esta saga.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos