Comenzamos este capítulo con un momento familiar, Nolan y su hijo comentando los acontecimientos recientes. El padre confiesa que en realidad perdió la cuenta de la cantidad de tiempo que pasó en el universo paralelo de los Flaxans. Parece que no solo el tiempo fluye mas rápido en aquel universo, podría transcurrir de forma completamente diferente; también sería posible que al transportarse de regreso a nuestro universo, el viaje no te deja en un punto preciso de nuestro tiempo.

Poco después Mark y William (nada de Bill) parten a su nueva Universidad, en un largo viaje (de 40 minutos).

Invincible 006 Robot Superior

Mientras tanto en el Cuartel del Teen Team, Robot les notifica con total humildad que muy pronto se unirá a los Guardianes del Globo y que por lo tanto el equipo deberá desmembrarse. Ya desde este punto demostraba Kirkman los derroteros por los que se decantaría este personaje.

Por toro lado conocemos a Black Samson quien ha perdido sus poderes e intenta recuperar algunos a través del uso de un nuevo traje (diseñado por Art) pero la mala noticia es que el “sastre” no lo tiene listo todavía; cosa que lleva al antiguo superhéroe a la desesperación.

Invincible 006 hot girls

Mientras William (quien parece que no le ha dado un ojo a Eve) y Mark continúan haciendo el tour para conocer su nueva universidad; con “Billy” destacando por su simpatía.

Nos encontramos con nuestro primer Reanimen…

Invincible 006 Reanimen

Otra serie de “villanos” que tendrán una larga historia en esta serie. Este primer prototipo no tuvo mucho éxito y prefiere exterminarse a si mismo. Pero no antes de que Mark se vea obligado a utilizar sus poderes.

Por un lado me alegra ver que Charlie Brown no falleció en el incidente del centro comercial, y por otro lado…

Invincible 006 Charlie Brown

Pienso que ¡la reacción de William es la normal! ¿Cuantas veces nos hemos quejado del absurdo que la gente no reconozca a Clark Kent y a Superman como la misma persona; pues aquí nos encontramos en la misma situación; William ve a su amigo con una ropa ligeramente diferente y simplemente ¡lo reconoce! Porque tiene toda la vida viendolo, conoce su forma de moverse, el estilo del cabello, su altura, etc. Una pequeña mascara no lo va a confundir.

En casa papá y mamá Grayson no pierden el tiempo…

Invincible 006 Crap

Y tristemente, Eve descubre que ellos no son los únicos que han estado ocupados ese día…

Invincible 006 no no no no no no no

Continuamos con esta magnífica historia el próximo lunes.


Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos