En las primeras páginas de este quinto capítulo nos encontramos a Nolan llamando por teléfono a su hijo Mark para solicitarle ayuda con una “malo” de alto nivel que está a punto de llegar a la Tierra. El propio Nolan no puede encargarse pues se encuentra en una misión importante con los Guardianes del Globo, me pregunto ¿cual misión será esa?

Pero el detalle interesante es que en medio de todo el asunto el padre tiene un momento para avisar que le gustaría comer filetes en la cena…

Ese pequeño detalle es el que hace a este cómic diferente. Al final del día, se trata de una familia que se sienta a comer.

El resto del capítulo se reduce al combate entre Invincible y Allen el Alien, pero hay un par de detalles que merecen meterse hasta el cuello en spoilers así que si no han leído este cómic previamente, no les recomiendo continuar.

Quedan advertidos…

Invincible - Allen el Alien

¡Allen el Alien! No recordaba que este personaje tan importante apareciera tan pronto en la historia, pero así es y hay varios momentos interesantes durante este combate.

Luego de intercambiar algunos golpes los dos combatientes deciden detenerse a hablar un momento:

Invincible y Allen conversan

Lo interesantes es que durante este intercambio de palabras ocurren varios momentos casi fatales…

Lo primero es que Allen suelta información sobre la “Coalición de Planetas.” Quienes conocemos lo que sucederá a futuro en este cómic, si nos ponemos a pensar; el solo hecho de que Nolan se entere de que la Coalición de Planetas está rondando la Tierra en este punto, ¡es muy peligroso!

De hecho es muy afortunado que Nolan y Allen no se hayan detenido a hablar en el pasado al igual que sucedió con Mark.

Invincible y Allen se despiden

¡Aquí comienza una amistad que cambiará el futuro de la galaxia!

Pero luego cuando Mark regresa a la Tierra a comer (filete) con papá y mamá y apenas explica lo que acaba de suceder…

¿Se imaginan que se hubiese puesto parlanchin?

-Oye papá, ¿sabes el Alien que nos atacó hoy temprano? Pues hablé con él y me dijo que venia de la Coalición de Planetas?…

¿Se imaginan la reacción de Nolan?

 

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos