Antes que nada, mis disculpas por lo tardío de este post, sé que muchos de ustedes estaban esperando continuar comentando este cómic, pero tuve “dificultades técnicas” todo el fin de semana e incluso hoy.

Pero vayamos al grano, el maravilloso segundo número de Invincible. recuerdo que la primera vez que leí este capítulo, me pareció fantástico, pensé que era una suerte de historia alternativa a la de Superman, en donde Krypton nunca fue destruido, pero igual el super hombre termina en la Tierra concibiendo un hijo mientras que el resto de los kryptonianos continuaban existiendo en este “comité para el mejoramiento de los mundos”.

Por supuesto cuando le cuenta todo aquello al pequeño Mark, lo único que le importa al chico es…

Invincible Fly

WOW ¡¿voy a poder volar?!

¿Notaron que el joven Mark ya desde muy temprano era fanático de Science Dog?

De regreso al tiempo presente Invincible decide que volar es mejor que dormir así que se va a dar una vuelta y se encuentra con…

Invincible Mauler Twin

¡Los gemelos Mauler! ¡Que recuerdos con estos tipos! Al principio pensé que solo serían unos villanos de pacotilla, ¡no tenía idea! Estos sujetos serán esenciales para el desarrollo de esta historia.

Y casi al mismo tiempo aparecen por primera vez otros personajes que serán aún mas indispensables:

Invincible Characters

Atom Eve, DupliKate, Rex Explode y Robot (cuando todavía era Rudy).

¡Vaya momento! me disculpan la emoción, pero es que siento que la nostalgia me agobia. En este momento ninguno de ellos sospecha en lo mas mínimo las formas en que el destino (Kirkman) tejerá sus vidas.

Los chicos se las ingenian para descubrir cual es el plan de los Mauler, y Mark consigue demostrar que es una adición valiosa para el equipo de héroes juveniles. Y juntos detienen a los villanos.

Pero mientras ellos están ocupados con los gemelos, en un centro comercial cercano…

Invincible 02 Charlie Brown

Se dieron cuenta ¿no? Walker (el dibujante) mató a Charlie Brown en esa escena, ¿lo notaron o no? ¡Miren de nuevo! ¡El pobre Snoopy!

Nos vemos la semana que viene amigos, para continuar comentando esta magnífica cómic.

Pero para los lectores que están recién llegados a esta obra permítanme darles un diminuto spoiler:

Invincible Nolan Earth

Aunque muy buena; la historia de Nolan no está completa…

Y son todos los detalles que Nolan ha omitido los que se revelarán en los capítulos subsiguientes y que harán de este ¡el mejor cómic de superhéroes del universo!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos