El eje de este capítulo será una misteriosa invasión alienígena, sin embargo el episodio comienza con la presentación de un personaje que será esencial en el futuro desarrollo de esta historia, nada mas y nada menos que el genial Angtrom Levy:

Angstom Levy

Tengo que reconocer que tengo una predilección por Levy debido a que soy un fanático de las historias de universos paralelos. Pero no se puede negar que es un personaje interesante como pocos.

Comenzamos por ver lo que sería un universo paralelo en donde Invincible acepta los designios de su padre y colabora con el control de Viltrum sobre la Tierra. En ese mundo Angstrom forma parte de una resistencia que rápidamente es derrotada por un malvado Omni-Man y su malvado hijo. Pero justo cuando todo parece perdido…

Portal

¡Jajajaja! ¿Me van a decir que no parece una escena salida de Sliders? Estas cosas me encantan.

Pero cuando los Levy regresan al mundo del Levy ¡Jajajaja! Se encuentran que este mundo también está en un predicamento pues está siendo invadido por extraterrestres.

En este punto la acción cambia de punto de vista y pasamos a observar como Invincible y los recién formados Guardianes del Globo se encuentran en problemas intentando detener la invasión. Pero misteriosamente los invasores comienzan a retirarse. ¿Qué pasó aquí? Ya no lo recuerdo, ¿quien espanta a los invasores?

Luego tenemos los momentos en donde los habitantes de la Tierra intentan recuperarse y podemos ver como la relación entre Mark y Amber continúa creciendo.

Y entonces ocurre esto…

Fired

Cecil, harto de que los nuevos Guardianes no funcionen con la eficiencia previa, despide a Robot…

No recordaba que la relación entre estos dos fuera tan mala, las cosas cobran mucho mas sentido así. Rudy con sus facciones metálicas inexpresivas acepta continuar en los Guardianes a pesar de todo, pero ¿qué está corriendo por su mente?

Cerca del final hace su aparición otro personaje que tendrá un papel interesante en la historia a futuro, Titan…

Titan

Quien desde su primera aparición demuestra ser mas inteligente de lo que aparenta…

Pero para terminar el capítulo cerramos con esta maravilla:

Invincible 016-022

Esta historia apenas se está poniendo buena.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos