Regresamos a la línea de tiempo habitual y es un desastre para el pobre Mark, ha estado ausente por cinco años, no entiende nada, no comprende nada, y entre mas entiende, peor van las cosas. Es como alguien que regresa después de estar muerto pues la vida continuó si él…

Este nuevo número de la serie inicia muy triste pero da pie a un arco que promete ser muy bueno.

No sé si es que no me gusta el estilo de Cory Walker o es que simplemente no me acostumbro al cambio, pero leyendo las críticas en línea, parece que no soy el único quejándose.

Sin embargo al igual que en otras ocasiones, cuidado que vienen los Spoilers…

 

Spoilers

Invincible 127 reencuentro

Me fascinan las escenas de Talescria, me dan una curiosidad terrible todos esos personajes que solo aparecen momentáneamente, la maestra de Terra, los compañeros de clase, etc. Me enacntaría tener mas detalles.

Por cierto, ¿notaron que Terra tiene un pequeño Bicornaclops de peluche?

Bicornaclops

Por cierto que ese extraño saludo que intercambia Eve con alguien en la calle al parecer es una referencia a Rick and Morty, yo no he visto la serie aún, pero es lo que están diciendo todos.

Aunque un poco recalcitrante, es a Allen a quein le toca poner a Mark al tanto de los acontecimientos, Thragg está lejos de ser derrotado y con un ejército de híbridos de viltrumitas que solo se vuelven mas fuertes a medida que pasa el tiempo.

Invincible 127 Allen reporta

Sin embargo cuando Allen le pide ayuda, Mark sencillamente no puede y reacciona muy mal.

Invincible 127 Mark está quebrado

Le toca a Eve bajar la tensión del momento y Allen se nota incómodo, pero está claro que no hay manera de hacer entender la situación a Mark en ese momento.

Durante la fiesta Mark se vuelve a quebrar con su hermano Oliver lo cual demuestra lo terriblemente mal que está nuestro protagonista, la idea de Eve de llevarselo de vacaciones es realmente la mas acertada.

Sin embargo, vaya vacaciones…Invincible 127 Alguien mas

Fueron cinco años, ¿cómo se suponía que Eve iba a esperar sola todo ese tiempo? A todas luces ella era una viuda, Mark no puede pretender que ella lo iba a esperar todo ese tiempo. Ahora la pregunta es ¿quien fue ese alguien mas? ¿Cuanto complicará esto el futuro de su relación?

Y sin embargo esta revelación no es la mas fuerte de este capítulo.

Invincible 127 Oliver

Recuerdan que siempre sospeché de Oliver, pero Kirkman se las ingenia para que uno se descuide, nos mostró al hermano apoyando a Mark en la lucha contra Thragg y comencé a pensar que había juzgado mal al chico…

Hay quienes dicen que posiblemente Oliver esté haciendo el juego del doble agente, espero que sea así, pero no lo creo.

Ahora a esperar de nuevo un mes para saber como continúa esta historia, pero si se sienten demasiado ansiosos, acompáñenme todos los lunes mientras hago la relectura de este genial cómic.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos