En este capítulo no hay mucho argumento, tan solo nos encontramos con una discusión entre Nolan y Mark amenizada por unos cuantos “golpecitos”.

Hay un par de detalles, el primero destruyen varios bloques de una ciudad en su combate, pero hay un punto en donde Mark le dice “Yo te he visto salvarlos” y aunque continúan peleando, ¿me parece observar que Nolan saca la pelea de las zonas urbanas por voluntad propia?

El segundo punto es recordar esta destrucción, recordar como y cuando sucedió, porque mucho mas adelante, Mark pagará las consecuencias.

Luego tenemos el detalle de la imagen de portada, en donde Nolan insulta a su esposa Debbie, y es la segunda vez, eso le va a pesar mas adelante también.

Invincible Nolan Vs Mark

Como puede resultar evidente para cualquiera, en una pelea entre un inexperto y jóven híbrido de Viltrumita y un Viltrumita que tiene siglos combatiendo, no hay muchas posibilidades para la victoria de Mark; sin embargo hay que reconocer que el el muchacho tuvo tenacidad y temple.

Hay un momento muy bueno que de seguro estará entre los mejores de la serie, pero no lo voy a spoilear por aquí, pero pienso que hay que recordarlo también.

Invincible Lagrimas

Al final vemos a Nolan partir del planeta con lágrimas en sus ojos, ¿por qué? Si Nolan odia la situación en la que se encuentra ¿por qué no hace algo para cambiarla? Eso no lo entenderemos si no hasta mucho mas adelante.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos