Este nuevo capítulo nos adentra mas en las dificultades que Mark, Eve y la pequeña Terra tendrán que enfrentar para adaptarse a su nuvo hogar, como siempre las historias de Kirkman intentan destacar los valores familiares.

Recuerden que a partir de este punto voy con SPOILERS:

Invincible 119 part human part viltrumite

Esto no me lo esperaba, cuando el doctor se entera que Terra es en parte viltrumita considera que no es ético tratarla, y aunque es inesperado no carece de lógica, solo imaginemos el sufrimiento que han causado los viltrumitas a través de la galaxia durante tanto tiempo, es nomal que la gente sienta rechazo hacia ellos; pero lo mas interesante aquí es ¿qué representa esto en el futuro de Mark y su familia en este nuevo mundo? ¿Se enfrentarán al rechazo en cada esquina debido a su herencia viltrumita?

Invincible Your Brother is a Jerk

Esta novia de Oliver va a dar problemas, no cabe dudas, claro que Mark exageró la nota culpándola a ella de todo, pero a la final resultó que era verdad, ella no es tan buena cocinera como se cree.

Pero esto nos lleva al momento favorito de muchos, la pelea entre Trhagg y Battle Beast:

Invincible 119-011

Si se ponen a estudiarlo detenidamente es un momento casi que romántico, los dos guerreros entregados al combate caen en los brazos el uno del otro, etc. etc. etc.

Pero sinceramente fue my corto, espero que en verdad el próximo capítulo les dediquen mas tiempo.

Lo que mas me gustó a mi sin embargo fue esta pequeña viñeta:

Invincible it's been days

¿Todavía están peleando? Han pasado días.

¡Eso era lo que yo quería saber! Es que yo me temía que nos fueran a salir con que el combate había sido rápido pero nos lo habían segmentado en varias partes. En cambio así queda mucho mas épico, significa que durante todos estos capítulos que hemos pasado, la lucha ha sido una sola y ha sido de proporciones planetarias.

Invincible great sceneEste cómic siempre se ha destacado por presentarnos unos momentos muy hermosos, el arte siempre ha sido espectacular, pero quiero que se detengan un momento a captar la belleza de esta imagen, la perspectiva, el rostro de Mark, los vehículos volando, las azoteas de los edificios. ¡Se destacaron!

Invincible romance

Es bueno ver que la relación entre Eve y Mark comienza a recuperarse, son una hermosa pareja; pero no se me sale de la cabeza que de seguro Anissa quedó embarazada.

Pero es quizá haya sido el último momento de tranquilidad que Mark tenga en este nuevo hogar pues como sabemos Allen necesita que Mark se enrede en el combate entre Battle Beast y Thragg, lo que se traduce en que Invincible vuelve a la acción.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos