Invincible #108

Mark y Robot se van a a otra dimensión en busca de Levy, y se encuentran con una “bonita sorpresa”…

Aquí comienza amigos, este es el número para el que Kirkman nos ha venido preparando, este es el punto en que arranca de verdad esta nueva etapa de Invincible. Arranca este año con fuerza para este magnífico cómic.

Pero cuidado que lo que vienen son #Spoilers:

Invincible 108-012

Ah el rostro inexpresivo de Robot dice mucho, no le gusta nada aquello, la visita a este universo alternativo, esta “dimensión” le ha abierto los ojos, le muestra lo peligroso que puede llegar a ser Mark, el Imperio Viltrumita que este Mark alternativo ha creado en este mundo, es solo un ejemplo del riesgo que Mark podría significar para su mundo y para sus planes…

Así es Robot tiene planes y no está dispuesto a tomar el riesgo que Mark significa, sin embargo tiene la clemencia de dejar vivo a Mark en este universo alternativo, queda la gran pregunta ¿qué ocurrirá ahora con Mark? ¿Cómo se deshará de la evidencia? ¿Tendrá la “capacidad interpretativa” para realizar el papel que necesita?

Invincible 108-015

Pero también me quedan muchas otras preguntas, ¿qué pasa con Robot ahora? ¿Iniciará su plan de conquista de inmediato? ¿Cómo explicará a Eve la desaparición de Mark? ¿Cómo negociará con Papá Grayson y sus Viltrumitas? Y ¿qué hará con el bebé de Eve?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Invincible #108

  • febrero 1, 2014 at 5:10 pm
    Permalink

    Hola que tal una vez mas viendo una review de Invincible en esta genial pagina … felicidades por cierto por el cambio hacia algo mejor , les deseo lo mejor y bueno que la pagina aumente en visitantes porque de verdad lo merece… Ahra bien, volviendo a invincible:

    1) Yo creo que Mark en vez de tratar de hacerse pasar por su version previamente “aniquilada” … mas bien paradojicamente buscara aliarse con el Thragg de esa dimension o quizas como lo indica la portada del 109 buscara ayuda con el “Robot” de esa dimension… esperemos a ver que pasa.

    2) Que bueno ver a Conquest una vez mas.

    3) me sorprendio mucho este giro … me senti en un capitulo de Game of Thrones… Robot podria considerarse la mente mas brillante de la tierra, ese pana debe tener un mega plan ya armado y probablemente logre tomar control sobre la tierra … ess decir, ya sabe como aniquilar viltrumitas sin el uso de la fuerza bruta… es un Genio … seria el equivalente al Lex Luthor de Superman… lo unico malo de este comic es tener que esperar tanto para el proximo capitulo.

    Saludos desde Caracas !

    Reply
    • febrero 1, 2014 at 5:56 pm
      Permalink

      Hola Omar, que gusto verte por aquí también amigo, somos los fans de Invincible de Venezuela ¡jajaja! xD

      1) Thragg y Mark aliados, eso sí que sería interesante ¿no? También le serviría para conocer mejor a Thragg y prepararse para lo que le vendrá en el futuro en su propia dimensión.

      2) A mi Conquest me asustó xD pero me intriga saber ¿como será un enfrentamiento entre Mark y él en estos momentos?

      3) A mi me parece que Kirkman y Martin tienen unos estilos muy parecidos 🙂
      Yo creo que Robot es mucho mas taimado que Luthor, mira la astucia que ha tenido hasta el momento, y como tu mismo lo has dicho ¿quien se le opone ahora?

      Dime Omar ¿cuando vemos una colaboración tuya por este nuevo blog? 😀

      Reply
  • febrero 2, 2014 at 12:03 am
    Permalink

    Pues hasta ahora he estado muy ocupado con la universidad … Cuando tenga un chance ten por seguro que te envio algunas redacciones y me dices a ver si te sirven … me gustaria mucho enfocarme en la Reviews de Invincible tanto de los numeros que vayan saliendo proximamente como tambien hacer un compendio de los mejores enfrentamientos de dicho comic.

    PD: Te atreverias a decirle a CONQUEST que solo son 2 Harinas P.A.N por persona ? jajajaja

    Reply
    • febrero 2, 2014 at 12:27 am
      Permalink

      Ok, te estaré esperando entonces, pero las reseñas actuales de Invincible son mías xD

      Yo veo a Conquest y me lanzo a correr ;D

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.