Invincible 106 (2013) (Digital) (Darkness-Empire) 016

Este capítulo 106 no tuvo mucha acción si no mas bien estableció el comienzo de varias líneas narrativas, es uno de esos números en que Kirkman se dedica a prepararnos para lo que viene, y por lo visto, lo que viene es muuucho.

Como siempre mucho cuidado con estos posts pues me voy full #spoilers!

Los Grayson están demasiado Happy Happy, pero al menos Mark parece que tiene el ojo avizor todavía, y se dio cuenta que no todo es alegría y felicidad entre el Imperio Viltrumita y su señor Emperador. Vamos a estar claros, Nolan puede que sea un gran tipo, pero ¿tiene madera de Emperador? ¿Para Emperador de los Viltrumitas? No estoy tan seguro.

Por otro lado tenemos a Robot/Rex con un misterio, un cuarto secreto, pero lo peor viene cuando vemos la portada del próximo capítulo:

Invincible 106 (2013) (Digital) (Darkness-Empire) 028Ay ¡su madre!

Y la cara de felicidad de Battle Beast cuando lo envían a cazar a Thragg no podía ser mas evidente, ¿sobrevivirá el antiguo regente a la cacería?

Invincible 106 (2013) (Digital) (Darkness-Empire) 021

Por cierto ¿donde está Oliver? ¿Por qué tiene tanto tiempo desaparecido? ¿¿¿Nadie se lo pregunta??? Van a decir que la tengo agarrada con Oliver, pero no sé….

Ah ¿Y será que Doc Seismic deja de ser un payaso por fin? Nah, no creo xD

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos