Invincible #103 - página 1

El retorno de Angstrom Levy marca el inicio de otro gran evento en Invincible, uno de los villanos favoritos de la serie retorna después de una larga ausencia, y no podría retornar en un mejor momento.

Por supuesto lo que vienen son SPOILERS así que quedan advertidos:

Invincible #103 - página 5Un joven villano disfrutando su día, ya corrió un rato, llegó a su casa suburbana, ¿qué podría salir mal? ¡Toma!

Esta escena me resultó muy graciosa, y solo revela lo mal de la cabeza que está Angstrom.

Este capítulo de Invincible nos prepara para lo que viene. Eve no podrá utilizar sus habilidades por un tiempo, peor aún, está embarazada y por lo tanto se encuentra mas vulnerable.

Mientras tanto Robot y Monster Girl discuten sobre la “muerte de Invincible” y los tratos mefistofélicos que Cecil suele conseguir. Pero yo me pongo en las suelas de Cecil ¿qué se supone que va a hacer? ¿renunciar a Invincible? Solo hay que pensar el tremendo recurso que son los poderes de Mark ¿Dejarlo que continúe actuando por su cuenta? Eso podría llevar a otro desastre, lo mejor es tenerlo así, totalmente supervisado.

Mientras tanto en la luna, el exregente y el nuevo Emperador discuten asuntos de estado, no claro que no, Thragg se dedica a insultar a Nolan; pero hay que reconocerle, es sincero, bien que se lo está advirtiendo, “mátame ahora” porque estos Viltrumitas no son fácilmente contenidos, y cuando se libere finalmente, no estará contento…

Invincible #103 - página 18Pobre Eve, y ahora sin Mark para defenderla, quien sabe todas por las que irá a pasar.

MIentras tanto el pobre Mar pasa a una dimensión paralela en donde se encuentra con otro Invincible que ya tiene a varios Invincibles muertos a sus pies y se los está comiendo, es decir…

No cabe duda de que Invincible se embarca a otro gran período ¿qué irá a suceder en los próximos números?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos