Human Revolution un corto basado en Deus Ex

Deus Ex: Human Revolution es sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años, pero no solo eso, es también uno de los mejores universos de ficción que se han creado últimamente. Basándose en este universo han creado ese magnífico corto de imagen real, no se lo pierdan:

Me he quedado impresionado con la fidelidad con la que captaron el universo de Deus Ex, el corte de cabello de la cyborg, los ojos de Jensen, los combates, todo les quedó genial.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Human Revolution un corto basado en Deus Ex

  • Abril 1, 2014 at 9:56 am
    Permalink

    Mola, ademas justo estos días empece la versión del director donde arreglan la gran cagada de los jefes finales (ahora se pueden pasar sin tener que pegar un solo tiro por tu parte) ademas de de integrar todos los dlcs de forma coherente . Intento pasarlo sin matar a nadie que no es fácil y ya no te digo sin ser detectado de lo cual ya me olvido.Cuando termine a lo mejor compro la minihistoria The Fallen que tiene buena pinta aunque espero con mas ansia la continuación de esta historia.

    Reply
    • Abril 1, 2014 at 10:06 am
      Permalink

      Ah no sabía ese detalle, que interesante, me encanta este universo, espero que en efecto lo continúen, y que bueno sería ver mas cortos como este ¿no?

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.