Uber Entretainment, los creadores del famoso Planetary Annihilation se preparan para sacar un nuevo juego basado en ese mismo engine, Human Resources, un RTS en donde comandaremos a dos diferentes facciones durante el fin del mundo.

Por un lado tenemos a las temidas Inteligencias Artificiales que crean poderosos robots que combaten con armas de energía a distancia, mientras que por otro lado tendremos a monstruos con tentáculos que pelean cuerpo a cuerpo con grandes números.

Los mas gracioso de todo el asunto es que el “recurso” que utilizarán estas facciones para desarrollar sus ejércitos serán los humanos.

También nos ofrecen que el ambiente será totalmente destructible, podremos utilizar los edificios como armas, destruir el terreno, etc.

El juego ya se encuentra en la etapa de financiación em KickStarter y la verdad sea dicha la ofertas están muy buenas, la opción de 90$ te da este juego, acceso a la Alpha, 50$ en Super Monday Night Combat, y nada mas y nada menos que Planetary Annihilation, es decir prácticamente tres juegos por ese precio, no está mal.

Dado que este juego está basado en Planetary Annihilation, me imagino que no debería tardar tanto tiempo en salir, dado que aquel juego ya está listo, entonces ¿en cuanto tiempo podríamos tener este juego en nuestras manos?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos