Boku no Hero Academia, uno de los mejores manga del momento, estrena su anime el día de hoy. Ya tuve la oportunidad de verlo y me ha gustado mucho.

Me parece que este primer capítulo ha estado muy bien, bastante resumido, pero creo que es necesario para poder llegar a la acción lo mas pronto posible.

Me ha gustado mucho el arte y la animación, creo que se han decantado por un estilo mucho mas cómic, un poco mas deformado que en el manga, pero creo que les ha quedado bien, me gusta lo que he visto.

Y al parecer no soy el único, ya están llegando reportes de que el éxito en Japón para este primer capítulo está siendo tremendo; pero esto no le cae de sorpresa a nadie pues era de esperarse debido al gran arrastre que ha tenido el manga hasta el momento, éxito que solo se disparará ahora que han sacado el anime.

Pero este primer capítulo es apenas un abreboca, lo que está por venir es enorme, este anime es genial, nos falta por conocer a un montón de maravillosos personajes, esta historia tiene muchísimo potencial.

Si no has leído mi reseña del manga, te invito a que le des un ojo:

My Hero Academia, un Shonen Divertido y Genial

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos