Heroes-VI-Screenshot-02

Marzo de 2011 será bien recibido por los fanáticos de la estrategia por turnos y los RPG pues vuelve a nuestras computadoras un clásico Heroes of Might & Magic en su sexta edición.

Yo cuento a Heroes III entre mis favoritos, uno de los juegos que me inició en la estrategia por turnos y que jugué infinitamente, Heroes IV no me convenció mucho y sin embargo pasé un par de campañas; Heroes V fue uno de los juegos de estrategia por turnos que mas he disfrutado últimamente, sobre todo porque lo jugué Multiplayer con un amigo y nos divertíamos a mares; ahora viene Heroes VI y tengo grandes esperanzas.

Curiosamente Heroes VI no será una continuación si no una secuela, sucediendo 500 años antes de los acontecimientos de Heroes V.

Los desarrolladores dicen que han escuchado la voz de la comunidad y que están desarrollando el juego tomando en cuenta muchas de sus opiniones.

Entre los cambios podemos contar: Mejor manejo al nivelar nuestros héroes, ahora tendrás mas opciones y no te aparecerán las opciones al azar; ya no será tan fácil que te quiten los recursos, ahora con el primer toque los vincularás a una fortaleza y para poder quitarte esos recursos tendrán que conquistarte la fortaleza, adiós a aquellos héroes cobardes que se la pasaban corriendo por todas partes robándote las minas; y finalmente en cuanto conquistas una ciudad automáticamente podrás transformarla a tu propia facción, ya no tendremos el problema de estar combinando Ángeles y Demonios en un mismo grupo (era difícil pero gracioso).

Vía: Heroes VI, Destructoid

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos