Hero Generations 1

Ayer estuve dándole un ojo a la escena de los juegos independientes, y como siempre me encontré con varias sorpresas interesantes 😀

El primer juego que voy a reseñarles es Hero Generations, un RPG en donde en lugar de desarrollar a un personaje, desarrollas a toda una familia de personajes.

Comienzas con tu personaje que se va moviendo por un mapa muy pequeño, en el vas explorando bosques, combatiendo monstruos, etc. cada vez que te mueves, vas ganando años, cuando llegas a tu adultez te vuelves mas fuerte, pero al llegar a la vejez la vas perdiendo, eventualmente debes buscar una esposa para casarte y tener un hijo, este hijo será tu nuevo héroe, y puede heredar algunas de las habilidades del padre y de la madre.

Hero Generations 2

Cuando tu nuevo héroe sale al mundo, el padre puede heredarle los ítems que haya conseguido, y la madre le dirá algunos detalles del mundo. A medida que vas aventurando por el mundo conseguirás mas dinero, fama, y en ocasiones mas fuerza. Esto es importante pues las futuras esposas tienen algunas expectativas, y entre mejor sea el pueblo en donde encuentres a tu esposa, mas exigente será ella, pero tiene mas oportunidades de darle buenas cualidades a tu hijo.

Con el dinero que consigues, puedes comprarte algunos ítems, o también puedes construir alrededor de los pueblos, entre mas construyes alrededor del pueblo, tanto mejor se volverá este. Además dependiendo de lo que construyas alrededor del pueblo, el pueblo se especializará, por ejemplo, si construyes cuatro barracas alrededor de un pueblo, este se convertirá en un fuerte y le dará mas oportunidades a tu hijo de convertirse en un guerrero.

Total que el juego me resultó bastante divertido, e imagino que a medida que vas avanzando en generaciones va mejorando. Hero Generations, puede jugarse de forma gratuita en facebook:

Hero Generations

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos