Desde que se anunció la película de Guardians of the Galaxy los fanáticos de LEGO hemos estado emocionados, como que predecíamos que esta película sería la oportunidad para realizar grandes modelos; pero creo que nunca imaginamos que LEGO la compañía cumpliría esas expectativas creando unos modelos tan hermosos y bien detallados:

Guardians of the Galaxy LEGO Milano Spaceship 3

LEGO está vendiendo tres cajas distintas, siendo la mas grande la que contiene a la nave espacial Milano y la “Necroship” del ejército de Ronan el Acusador, que además también incluye las minifiguras de Starlord, Gamora, Drax, Ronan, y el Sakaaran.

La manía que ha invadido el mundo de LEGO por las minifiguras ha conseguido que los precios de estas se eleven por los cielos, pero también ha conseguido que LEGO se afane cada vez mas a crear figuras cada vez mas interesantes. A destacar la minfig de Drax que realmente está muy bien pintada.

Sin embargo las fotografías no le hacen justicia a la belleza del modelo de la Milano, por eso quiero invitarlos para que vean el video a continuación en donde nos muestran el armado paso a paso y tenemos la oportunidad de ver muchos mas detalles:

La nave no solo tiene una cabina para el piloto, también tiene espacio para los otros personajes ¡e incluso tiene el reproductor de cassete! Que detallazo.

Sinceramente la Milano es uno de los mejores modelos que LEGO ha sacado en años, los colores, la forma, y los detalles son geniales.

El segundo set de modelos en esta línea es el Escape de Knowhere, que incluye una torre con trampa, una mini catapulta, un cañón, el pod minero, la bazuka y las minifiguras de Rocket Racoon, Nebula, otro Sakaaran, y la figura de Groot.

Guardians of the Galaxy Knowhere Escape Mission 2

Ojo esta es la única caja con la figura de Groot y la minifig de Rocket Racoon y creo que solo por eso se va a vender como pan caliente. Pero cuando uno ve el siguiente video, hay un detalle que no me gusta mucho:

Bastante genial, me encanta que Rocket tenga su cola aparte, me gusta mucha la enorme figura de Groot, y todas las características de los modelos, pero cuando uno mira la pod minera ¿parece que los pies de Rocket no terminan de entrar? ¿Será que hay que quitarle las piernas a la minifigura para meterla allí dentro? Eso no me gusta mucho. Pero OJO no estoy seguro, estoy juzgando por lo que veo en un video.

Por último un set que considero un verdadero regalo. Como muchos de ustedes deben saber, en estos momentos existe la manía de coleccionar minifiguritas de LEGO, por poner un ejemplo en estos momentos están vendiendo la minifig de Starlord por 17,99$ lo cual es una verdadera estafa cuando vemos que en este set podemos encontrar la minifigura de Starlod, mas la minifigura del Oficial Nova, mas otro Sakaaran, y de paso las piezas para construir dos naves que se ven muy bien, por el mismo precio, ¿no es un verdadero regalo?

Mas allá de las minifiguras, las dos naves también están muy bonitas, es innegable, me gusta mucho la elección de los colores y las formas que consiguieron. Veamos el siguiente video para disfrutarlas en mas detalles:

Por aquí les voy a dejar algo que podría ser un pequeño Spoiler para quienes no han visto la película (seleccionen el texto para leerlo):

Me llama la atención la importancia que le dan al personaje del Oficial Nova, ¿no será que LEGO sabe algo que nosotros no sabemos?

En fin que se trata de tres opciones geniales, muy bien diseñadas y muy hermosas que todo amante de LEGO debería aprovechar.

Les recuerdo que todo lo que compres en Amazon a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, nos reporta una pequeña ganancia (cualquier cosa que compren a través de nuestros enlaces, no necesariamente lo que aparece en estos enlaces). Quiero agradecer a todos los que han comprado y continúan comprando a través de los enlaces del blog, gracias a ustedes estamos donde estamos y continuamos mejorando.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos