Ya que no pude celebrar los 5000, por haber estado enfermo, por lo menos que celebre los 6000 De verdad que me sorprende lo rápido que llegué a 5000, pero más sorprendente es la velocidad con la que llegué a 6000. Evidentemente a nadie le cabe dudas que este gran éxito se debe a mis inmensos talentos como blogger; sobre todo cuando descubrimos que el 83% de los visitantes duran menos de 5 segundos en cada visita, ¡que nadie insinúe que llegaron a este blog por error!, lo que pasa es que son personas que leen muy rápido… 0_o

Pero también quería agradecer a las muchas personas que linkean (o vinculan) este blog pues gracias a ellos he subido mucho en los rankings de Google y otros motores de búsqueda y eso es lo que ha traído tanto tráfico de gente.

6000 Gracias a mis amigos de la Ciencia Ficción Venezolana y en Español que me linkearon en sus blogs y me siguen linkeando.

600 Gracias a los Mamarrachos quienes al principio me linkearon por error y me hicieron subir como la espuma, afortunado error que ahora me ha permitido entrar en tan selecto grupo y hasta ganarme un par de amigos ¡ROCK ON!

6000 Gracias al Lobito, a quien suplanté durante un tiempo en las listas de los mamarrachos, robándole (sin intención) algo de su bien merecido tráfico de Internet. Pero bueno gracias a ese error ahora ganamos un amigo¿No? 🙂 gracias también por que siempre dejas un comentario por aquí, eso se aprecia.

6000 Gracias también a Juan Raffo que no se olvida de dejar un comentario por aquí de vez en cuando.

6000 Gracias a esos 15 amigos que todos los días silenciosamente pasan con sus navegadores por aquí. Yo los llamo los 15 fijos, son los visitantes que siempre retornan a ver que hay de nuevo por aquí, gracias y disculpenme cuando no actualizo nada, a veces es que no puedo y otras veces es simple flojera :p

6000 Gracias a 2toBlogs y a toda esa comunidad de gente chevere; de allí viene una gran cantidad del tráfico de este blog y sé que muchos de mis lectores han descubierto esta web por allí.

6000 Gracias a los amigos del Calabozo Criollo y a su moderador Luis Joey, quienes no dejan de pasar por aqui.

6000 Gracias España, es curioso pensar que la mayoría del tráfico de este blog viene del extranjero, y sobre todo de la madre patria ¡Que viva España!

6000 Gracias Buenos Aires, la ciudad que más visita este Blog en el mundo es Buenos Aires, seguida de cerca por Caracas, Madrid y Barcelona, gracias a todos.

6000 Gracias a todos aquellos que de un modo u otro me han linkeado, me han comentado, o me han aconsejado y que han logrado que este blog haya conseguido lleguar a 6000 tan rápido 🙂

Y por supuesto 6000 Gracias a San Google 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos