Creo que no miento al decir que actualmente Google es la mayor empresa de Tecnologías a nivel mundial una empresa que sin duda alguna ha llegado para quedarse y no solo por su buscador, también por la gran implementación de tecnologías en todas la áreas.

Google cuenta con más de 5 servicios diferentes desde mensajería hasta almacenamiento en la nube, este último acaba de sufrir un cambio muy bueno ya que los precios de almacenamiento han bajado considerablemente volviéndolo una opción más económica y viable para las personas.

¿Pero porqué trabajar en la nube? qué ventajas tiene el llevar una vida 100% en la net; Esa misma pregunta me la hacia yo antes de darme un periodo de prueba en la nube, en un inicio pareciera que son más desventajas ya que dependemos del Internet  sin embargo si somos sinceros, nos daremos cuenta que ya TODO lo hacemos con Internet (a mi me suele pasar que inclusive si no tengo Internet, mi uso del ordenador es prácticamente nulo).

Actualmente esta entrada esta siendo escrita en mi Google Docs el cual se ha vuelto mi principal procesador de texto, mientras escucho musica de un playlist en Youtube y solo hace unas horas, mi nube  me ayudó a enviar papelería personal a un cliente (porque tenía una copia en ella),como desarrollador web todo mi trabajo realizado  (y el que esta en desarrollo ) esta en la nube.

En el aspecto de los juegos ahora mismo estoy algo desconectado, pero el juego que mayormente jugaba era Starcraft 2 (nuevamente por medio de Internet).

El futuro de la información y la tecnología se encuentra en Internet y Google sabe eso perfectamente.

drive_blog_pricing2.png

Puedes crear tu cuenta de manera gratuita y tendrás 15GB de espacio, ahora que si lo prefieres a ello puedes sumarle 100GB por menos de 2 dlls mensuales  o 1TB por 10 dlls mensuales ( y si eres de experiencias cardíacas, pues puedes tener mas de 100TB por 100 dlls al mes).

Se que esto parece comercial de Google, pero la verdad es creo que en la actualidad exista mejor servicio que Google, no solo por sus bondades, también por la diversidad de servicios con los cuales te integras.

 

Ads by Project Wonderful! Your ad here, right now: $0

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos