Ghost in the Shell próximo MMO-FPS

Esta noticia es vieja pero yo me acabo de enterar así que igual lo comparto con ustedes, se viene un shooter en línea ambientado en el universo de Ghost in the Shell.

Aunque la fecha de salida se ha postergado en varias ocasiones, un trailer que apareció en Noviembre del año pasado lo anunciaba para este año:

Jugaremos como miembros de la Sección 9 o como los Hacker Terroristas que se les oponen, entre las características a destacar del juego están la posibilidad de hackear robots como los Tachikomas, y también compartir un “cerebro digital” con tus compañeros de equipo, supongo que eso se traduce en poder ver la posición del enemigo si otros compañeros la conocen, o poder comunicarse y planear las tácticas en todo momento.

Es una lástima que hayan limitado el concepto a un shooter, me parece que Ghost in the Shell da para crear todo un universo virtual, pero ya veremos en el futuro.

Ghost-in-the-Shell-Online-10

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Ghost in the Shell próximo MMO-FPS

  • Enero 27, 2015 at 2:52 am
    Permalink

    Prometedor!

    No sé qué tan seductor sería el universo de Ghost in the Shell para una franquicia de juegos, pero para uno de rol sería muy interesante. Lo primero que haría sería darle un sentido argumental a la distribución de habilidades y al “respawneo”… Es decir, te matan, pero salvan tu cerebro y lo colocan en un nuevo cuerpo. Cuando haces mérito te mejoran el cuerpo según tus antojos…

    En cuanto a este juego en particular, creo no haber visto en el trailer ninguno de esos robots cangrejos tanque espectaculares de la película…

    Reply
    • Enero 27, 2015 at 6:43 am
      Permalink

      Los “Tachikomas” salen al final del trailer, dale un ojo.
      Sobre un juego de rol por este estilo podrías darle un ojo a “Eclipse Phase” es algo muy por este estilo.

      Reply

Deja tu comentario