En House of the Dying Sun nos encontramos en el papel del último combatiente leal del fallecido Emperador. Nuestro objetivo no es restaurar el Imperio sino simplemente cobrar venganza.

Para cumplir nuestros objetivos disponemos de un pequeño caza-bombardero. Pero no será la única nave que podremos adquirir a través del tiempo.

Saludos amigos. Hace tiempo que vengo con ganas de escribir sobre este juego, pero estaba esperando a ver si algún YouTuber de habla hispana se animaba a probar el juego. Lamentablemente no ha sido el caso. Pero no es un juego que tenga mucha historia. Así que creo que se entiende aún en inglés.

House of The Dying Sun [Enemy Starfighter] Gameplay

Como pueden observar el juego no se destaca por unos gráficos espectaculares, o una historia super original. Pero aunque al principio la jugabilidad puede parecer la misma de siempre, a medida que va pasando el juego. Tienes la posibilidad de ampliar tu flota. Lo que es mejor aún, cuando tienes diferentes naves en tu flota, puedes cambiarte a controlar cualquiera de esas naves.

También es curioso el hecho de poder pausar la acción y observar el mapa. Cosa que no ocurre con frecuencia en los simuladores de combate espacial.

Me parece que el YouTuber EnterElysium, está jugando a un nivel de dificultad un poco alto para su nivel. Aunque eso podría darnos una idea de la capacidad de la Inteligencia Artificial de este juego.

Si quieren ver el juego con una flota más amplia, los invito a que le den un ojo al juego ya más avanzando. Por ejemplo en el capítulo cuatro, ya tiene varios Destructores para acompañar a su flota. Y el juego cambia bastante.

No obstante pienso que no le está sacando partido a todas las posibilidades de este juego. Pero claro, cada quien juega como quiere.

Un juego interesante aunque la historia no es muy llamativa o no es presentada de una forma interesante. Aunque me parece que es el tipo de juego que muchos de nosotros deseábamos ver hace tiempo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos