Subnautica es un juego del que he estado pendiente desde hace bastante tiempo, pero al parecer finalmente se encuentra en una etapa de desarrollo que permite una jugabilidad decente.

En Subnautica el jugador se encuentra como el superviviente de una nave espacial que ha caído en un planeta oceánico y debe ingeniar las maneras de continuar sobreviviendo en este nuevo ambiente. Ciencia Ficción Submarina a diestra y siniestra, no solo estaremos explorando un nuevo mundo si no que se trata de un mundo por debajo de las aguas.

En el siguiente video tenemos al YouTuber Perichip quien nos da un paseo por la jugabilidad de este interesante juego:

Me parece que Perichip hace un gran trabajo en mostrarnos las características del juego. Este es solo el primer video, pero el YouTuber ya ha avanzado bastante y ya tiene otros cuatro videos adicionales que puedes continuar viendo en esta misma lista.

Sobre Subnautica debo decir que lo encuentro muy atractivo, me llama mucho la atención y me pregunto ¿cuales son los límites de este enorme mundo submarino? ¿Qué otras criaturas y lugares podremos conseguir? ¿Qué otros objetos podremos desarrollar? Me pregunto también ¿siempre estaremos solos en el juego? ¿No aparecerá en el futuro algún acompañante?

Subnautica Island City base

Pero como pueden ver en la imagen de arriba, todavía queda mucho por explorar de Subnautica…

Todavía se encuentra en Early Acces así que es posible que algunos de los elementos que vemos en este video cambien ha futuro, pero creo que lo que hemos visto es como será en general.

Otro detalle llamativo es que Subnautica tiene soporte para realidad virtual, ¿te lo imaginas?

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos