Nuestro amigo Joseín Moros se lanza al ruedo con Fuego, una nueva novela de corte sobrenatural, y aquí puedes leer la sinopsis:

Un corresponsal de guerra tiene un encuentro fugaz y fortuito con una estatuilla de misterioso aspecto. El maravilloso amuleto fue perdido en el norte de Europa por una joven de extraña belleza. Con la intención de regresarlo a su dueña —por la cual siente una imperiosa necesidad de volverla a ver—, inicia investigaciones sobre su identidad y allí comienzan las sorpresas.

En un entorno de magia negra, espeluznantes contactos con señores infernales, luchas a sangre y fuego entre sectas y facciones políticas además de antagónicos entes del inframundo, el corresponsal descubre increíbles evidencias de inmortalidad en la joven cuyo nombre está oculto en la niebla de un pasado que se pierde en la oscuridad de lo nunca escrito.

Dentro de la turbulencia aparecida en su vida el corresponsal recibe —a través de un mensajero que se mueve al filo de la luz y la oscuridad—, una carta venida de un remoto pasado con una profecía donde se le menciona como la única esperanza para salvar a la joven de un daño más terrible que la propia muerte.

Este hombre en desigual lucha contra terribles y maléficos hechiceros quienes buscan dañar a la joven con un objetivo sorprendente, se ve enfrentado con su propio pasado.

Los eventos se desarrollan en exóticas y misteriosas islas del Mar Caribe, profundas selvas a orillas del Orinoco, desiertos próximos a los ríos Tigris y Éufrates, hermosos parajes en la Europa del Norte y ciudades como New York, Caracas, Berlín, Moscú y Kraguero.


 

Fuego ya se encuentra disponible en Amazon:

¡Mucha suerte en esta nueva aventura Joseín!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos