Proyecto Líquido es tal véz la primera iniciativa organizada de Ciencia Ficción que conozco en Colombia, llegué a ellos a través de Hernan Ortiz quien me contactó por facebook (eso es para que dejen de hablar tan mal de las redes sociales) estos amigos vienen pisando muy fuerte, ya han editado un libro y han organizado un evento que se ve muy bien.

Proyecto Líquido invita a FRACTAL ’09 – Marzo 4, 5 y 6 de 2009

FRACTAL es un espacio donde se reúnen escritores, científicos, ingenieros, diseñadores, músicos y demás interesados en indagar sobre la sociedad del futuro para analizar el impacto de los avances tecnológicos y los cambios que generan y seguirán generando en las relaciones del hombre con el hombre y del hombre con los objetos. La visión integral que se logra al unir arte y ciencia, proporciona un acercamiento a la realidad del ser humano.

Invitados Confirmados: Bruce Sterling, Lucius Shepard, James Patrick Kelly, John Kessel, Federico G. Witt, Rodrigo Mundaca y Eduardo J. Carletti.

La página del evento en Facebook es:
http://www.facebook.com/event.php?e id=15941068501

El sitio web del evento:

http://www.congresofractal.com/

¡Oye! por fin una convención que no me queda tan lejos, es dentro de un año, tenemos tiempo, vamos a organizarnos y vamos 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos