Flyboard Air, lo veo y no lo creo ¿lo crees tú?

Hace ya bastante tiempo enlacé estos videos por mi perfil de facebook incapaz de creerlo y con la esperanza de que alguien corroborara que en efecto era algún chiste o algo por el estilo, pero hasta la fecha nadie ha podido decir nada con certeza.

Ok pero ¿qué vamos a ver? Pues el vehículo del Green Goblin

Creo que es la manera mas fácil de describirlo, se trata de un pequeño tablón un poco mas grande que una patineta, lleva seis diminutos motores jet cuyo control es asistido por una computadora, y el combustible va en la mochila del sujeto.

¿Y qué es lo que hace? Pues vuela, solo miren:

Ver para creer dicen, pero lo estoy viendo y la verdad es que no me lo creo, es muy difícil de creer. Se ha intentado crear algo similar a esto durante mucho tiempo, ¿cómo es que lo consiguieron ellos?

Los creadores de la Flyboard Air son los mismos quienes fabrican la famosa Flyboard Water, pero en ese caso vemos que se usa una manguera, y el agua surge de un motor aparte ¿cómo pudieron conseguir esto?

¿Se trata de un chiste? ¿Un engaño? Pues en ese caso han conseguido engañar a mucha gente durante mucho tiempo, en este nuevo video podemos ver el dispositivo realizar un extenso viaje con un montón de testigos muchos días después de la prueba que observamos en el primer video:

¿Es esto real? Es impresionante pero también MUy difícil de creer.

Mas información:

Yes, the jet-powered hoverboard is real, and yes, the creator has crashed it

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.