Ayer Jeff Bezos presentó a Fire, el nuevo teléfono de Amazon, con una variedad de características interesantes:

Como gamer la característica que mas llama mi atención es por supuesto la “perspectiva dinámica” esa habilidad de poder mirar dentro del teléfono como quien mira a través de una ventana, y mueves el teléfono y eso mueve la escena dentro del juego o la orientación del mapa. Quizá las aplicaciones que vemos en este momento no sean muy impresionantes, pero pensemos lo que se podrá hacer a futuro a partir de esto.

También resulta interesante la opción de controlar el teléfono moviéndolo, pero pienso que tendría que tenerlo en la mano para probarlo mejor.

Amazon Fire Firefly

La otra característica que destacaron mucho fue “Firefly” aprietas un botón en el teléfono mientras lo tienes apuntado sobre un libro, o un producto y te lo identifica, y por supuesto te da un enlace a donde lo puedes comprar en Amazon. Pero adicionalmente también puedes utilizar Firefly para destacar el número de teléfono o el correo electrónico que aparece en un anuncio de una revista.

De paso Firefly también puede indentificar películas y música como ya lo hacen otras aplicaciones.

Fire vendrá con un procesador 2.2 GHz quad-core Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, un procesador gráfico Adreno 330, una batería que puede durar hasta 11 horas de video, o 22 horas hablando (¿será verdad tanta belleza?) una cámara trasera de 13 megapixeles, y una pantalla de 4.7 pulgadas de alta calidad.

Lo que menos me gusta del teléfono es su precio, aunque cuando te comprometes a un plan no sale tan costoso, para quienes no vivimos en los USA y no podemos acceder a ninguno de esos planes el teléfono vendría costando caso 650$…

Sin embargo pienso que a futuro las posibilidades que tendremos con las tecnologías de Perspectiva Dinámica y Firefly son muchas y muestran mucho potencial.

El Fire Phone de Amazon sale el 25 de Julio de este año y ya lo puedes preordenar:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos