Bueno, no tengo ninguna habilidad en diseño gráfico como puede apreciarse con claridad en el encabezado que acabo de ponerle al blog. Pero lo que no se puede negar es que estoy muy alegre.

Creo que en muchos años los venezolanos no habíamos tenido una noticia tan buena como esta, el país está contagiado de una alegría tremenda, la gente lleva sonrisas en las calles, los mensajes en las redes sociales han cambiado radicalmente, etc.

Mientras tanto mis vacaciones están  viento en popa, he estado jugando un montón de viejos RTS, desde el clásico C&C Generals, con unos mods geniales que ya les comentaré, hasta uno nuevo y muy interesante llamado Rimworld del que tengo que hablarles largo y tendido.

Además de jugar, me he enrolado en un par de cursos en línea para mejorar mi escritura y conseguir nuevas ideas para el blog. También he estado leyendo algunos libros sobre el mismo tema y un montón de posts al respecto. El plan es retornar en Enero con un montón enorme de proyectos y trabajo adelantado.

Que tengan unas navidades tan felices como las mías, y que el próximo año sea lo máximo.

Seguimos en contacto.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos