Fallen Frontiers

Fallen Frontiers es un nuevo juego de miniaturas que acaba de arrancar un exitoso kickstarter.

Fallen Frontiers es un nuevo juego de miniaturas ambientado en un interesante y original universo de Ciencia Ficción:

En el universo de Fallen Frontiers las diferentes facciones luchan por el control de los planetas y sus recursos estratégicos que les permitan proliferar en una galaxia que encierra muchos secretos. Los jugadores toman el control del ejército de una facción que configurarán a su elección eligiendo tropas, personajes y cartas que mejor se adapten a su estilo de juego.

La historia de Fallen Frontiers nos propone un universo en donde la humanidad se ha expandido por la galaxia utilizando tanto viajes hiperlumínicos como sublumínicos, y se ha encontrado con diferentes civilizaciones alienígenas e incluso otras especies sospechosamente humanoides.

La tecnología de esta época está basada en la explotación de un recurso escaso, el Krithium que es una fuente de energía inmensa.

Fallen Frontiers

Los creadores del juego han comenzado una campaña en Kickstarter que está teniendo un éxito tremendo, en apenas unos días ya han conseguido mas de la mitad de la meta que se han propuesto, así que es de imaginarse que terminarán recolectando mucho mas de lo esperado.

Si te atraen las miniaturas y las ambientaciones de Ciencia Ficción, Fallen Frontiers podría ser precisamente el juego que estás buscando.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.