Ray_Bradbury

“La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero es prevenirlo. Mejor aún, construirlo. la predicción es demasiado fácil, de cualquier manera. Mira la gente a tu alrededor, la calle en donde estás parado, el visible aire que respiras, y predices mas de lo mismo. Al diablo con mas, yo quiero mejor.”

 

“En el centro de la religión está el amor. Te amo y te perdono. Tú eres como yo y tú eres como yo. Amo a toda la gente. Amo al mundo. Amo crear. Todo en nuestra vida debería estar basado en el amor.”

 

“Debemos mudarnos al universo. La humanidad debe salvarse a si misma. Debemos escapar los peligros de la guerra y las políticas. Debemos volvernos astronautas y salir al universo y descubrir al Dios en nosotros mismos.”

 

“Y me preguntan, ¿qué nos enseña la escritura?

Primaria y principalmente, nos recuerda que estamos vivos y que es un regalo y un privilegio, no un derecho. Debemos ganarnos la vida una vez nos ha sido otorgada. La vida pide una compensación porque nos ha favorecido con animación.

Así que mientras nuestro arte no puede, como desearíamos, salvarnos de las guerras, la privación, la envidia, la codicia, la vejez, o la muerte, puede revitalizarnos en medio de todo eso.”

 

“Somos el milagro de la fuerza y la materia haciéndose a si misma en imaginación y fuerza de voluntad. Increíble. La fuerza de vida experimenta con formas. Tú eres una, yo soy otra. El Universo se ha gritado a si mismo con vida. Somos uno de los gritos.”

“La locura es relativa. depende de quien tiene a quien encerrado en que jaula.”

“Siempre ha habido una minoría asustada de algo, y una gran mayoría asustada de la oscuridad, asustada del futuro, asustada del pasado, asustada del presente, asustada de si misma y de las sombras de si misma.”

Ray Bradbury 22 de Agosto de 1920 – 5 de Junio de 2012

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos