Extensos videos de gameplay de Age of Wonders III

¿Querías saber cómo se va a jugar Age of Wonders III? Pues aquí tienes un par de videos bastante largos para que te enteres hasta del mínimo detalle:

No me parece que haya mucha innovación en la jugabilidad, creo que lo mas novedoso serían las diferentes clases que son independientes de las razas, es decir, puedes ser un Teocrata siendo Goblin, o también puedes ser un Archidruida siendo humano, es independiente.

Me gusta el detalle de ver al héroe protagonista moviéndose con mayor facilidad por el mapa, la verdad es que era muy molesto tener que dejarlo encerrado en el castillo todo el tiempo.

Otro detalle es que veo que ahora se crean nuevas ciudades con mas facilidad, en las ediciones anteriores me parece que las ciudades no podían fundarse tan cerca las unas de las otras.

Age of Wonders III debería salir en el primer cuarto de este año.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.